CENAS TEMÁTICAS  Y MICROTEATRO
 A LA CARTA 

Que una cena temática?

Una cena es siempre una buena alternativa para encontrarse con amigos, compañeros de trabajo y familia  para  disfrutar de un momento inolvidable entorno a una buena mesa y un lugar elegido por vosotros o si lo dejáis en nuestras manos... en  un entorno natural perfecto, como podría ser el pirineo Aragonés.  Pero ¿por qué no variar y organizar un encuentro aún más especial? Las cenas temáticas son sin duda una opción de moda y perfecta para disfrutar, pero entre tantas posibles alternativas no siempre sabemos por dónde comenzar. Por eso en Chispandora te damos algunas ideas para una cena temática genial y muy  muy divertida, que permanecerá en el recuerdo de todos los comensales durante mucho mucho tiempo.

 

Nuestra experiencia en este campo es bastante amplia, y sin duda alguna podemos ofrecerte lo que buscas. Contamos con cuatro modelos a elegir pero también podemos crear una nueva para vosotros. Solo tenéis que decirnos lo que habéis  pensado y nosotros  haremos de vuestra idea una realidad,  creada única y exclusivamente  para vosotros.  



 

Camareros Infiltrados 

Una empresa de catering se encarga de servir vuestro evento. Un metre bastante exigente, un camarero patoso y torpe, una repelente camarera llena de escrúpulos, una abstraída y bohemia aprendiza harán que todo lo que acontezca parezca real ante los ojos atónitos de los comensales. Nada es por casualidad, todo es un trama para que cada uno de los invitados comenten entre si... de donde han salido estos camareros? es posible lo que estoy viendo? estoy a punto de pedir una hoja de reclamaciones. Ante tal absurdez e surrealismo, las sonrisas de los comensales se van convirtiendo en carcajadas  y momentos cómicos inigualables. Poco a poco a medida que la cena va llegando a su fin, son pocos los comensales que aun no se han dado cuenta que estos camareros son... Camareros Infiltrados. 



 

Medieval

 En el palacio de la reina se celebra un evento importante, la reina anuncia que deja el trono para dar paso a su hijo, el nuevo rey y anteriormente bufón ! Todos los comensales pasan a posar en la foto real antes de entrar en el castillo, esto será un antes y un después de un largo reinado. Como los invitados no han traído presentes al nuevo rey, esto enfurece a la reina y hará que todos los comensales pasen pruebas de ingenio, habilidad, equilibrio y puntería. La diversión esta asegurada! Un salón lleno de pequeños detalles que transportan a la época Medieval, un photocall lleno de complementos, bailarinas orientales y una princesa guerrera harán que la esencia medieval cale hondo dentro de esta noche mágica. 

 



 

Cenas temáticas y visitas teatralizas a la carta 

 Picha en el vídeo y después... tu pones el lugar y nosotros todo lo demás .



 

©2020 por Chispandora