Pasacalles

Tipo de espectáculo: Pasacalles

Los autos locos están inspirados en la serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions. De ahí surge esta loca y genial idea de llevar a vuestras calle, plazas y pueblos la carrera mas disparatada y medioambiental que jamás hayas podido ver.

 

A diferencia de lo que vemos habitualmente en todas las carreras deportivas, en esta ocasión ganarán la carrera los vehículos menos contaminantes. En sus volantes los mas atrevidos, los mas locos, los únicos capaces de incluir a las personas que nos rodean en parte activa de esta carrera popular, participativa, divertida y sobre todo disparatada.Dos vehículos a motor: 1 moto sidecar y 1 hélice., 1 zanquista., 1 bicicleta y 1 hoya empujada manualmente.

Producción Artea teatro, Manolo Pellicer y Chsiapdnora.

¿Quieres ver mas...? Pincha en el vídeo.

Tipo de espectáculo:  Pasacalles 

 

Del mundo del arcoíris llegan los  “Naribol ”  montados en 5 electro patines  acompañados de un carro del que sale una música imposible de olvidar.

 Los “Neutros “, personajes tan disparados y llenos de esencia clown , llegan  a la tierra montados en  pájaros de papel dispuestos a dar color a un mundo gris. Pretenden pintarlo todo de  sonrisas rojas, abrazos azules, besos blancos y  caricias amarillas.  Pueden  mojarte, secarte,  llenarte de luz y  emocionarte con sus estrategias y sabes porque?  porque ellos  vienen del país del arcoíris y allí… allí… todo es posible.

5 electro-patines estrafalarios mueven las pajaritas  y  a los personajes Naribol.

Mezclan el  lenguaje mímico-gestual y polígala. Crean acciones efectistas  que cautivan y crean sonrisas Todo ello acompañado de  música contagiosa ,  con un  trasfondo filosófico que es: Visto de cerca nadie es normal.

Poducción Artea teatro y Manolo Pellicer.

¿Quieres ver más...? Pincha en el vídeo.

Tipo de espectáculo:  Pasacalles

 

Espectáculo   pirotécnico y con malabares de fuego.

Corren entre la noche buscando una llama que alumbre el día, juegan entre colores naranjas, rojos, negros y amarillos buscando un brillo que aclare el día. Los domadores del fuego juegan con las llamas del infierno, malabarean con ellas  cual popa de jabón suspendida en el aire, Iluminarán  la noche para  bailar  con el fuego.

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • w-facebook
  • w-youtube

©2020 por Chispandora