Animación infantil y familiar

Espectáculo de animación infantil musical .  Producción Chispandora

De cualquier lugar del mundo llegan Los Trotamúsicos, Pentagrama, Corchea, Tempo y Silencio , dispuestos a poner en movimiento a todo aquello que tenga forma humana. ¡Prepárense! Padres, madres, abuelos, abuelas,  tíos y tías niños y niñas para las mas disparatadas coreografías que jamás hayáis podido ver, oír y bailar.

Bailar música actual de una forma divertida, fácil y contagiosa sin perder la sonrisa es nuestro principal objetivo.

Bailar mientras la música suena y si esta para …. Todo cambia, nieva, llueve o te quedas como una estatua, o...te quedas congelado o... te conviertes en un ser inerte o inanimado o puede que bailes con una escoba o ...¡¡¡¡ que esta escoba barra tu cabeza!!!!Bailar, jugar,cantar y sobre todo divertirse en familia  es… la meta.

 Trotamúsicos

Juególogos

Espectáculo de animación familiar.  Producción Artea Teatro y Chispandora.

Somos juególogos. Nuestra misión es buscar y estudiar los diferentes juegos que han existido , existen y existirán en todos los puntos del Sistema Solar. Nuestro equipo de científicos  y matemáticas  ha venido de todas las partes del mundo para estudiar este tema y compartir con todo bicho parlante, humanoide y extraterrestre nuestras experiencias jueguiles.

Los juegológos , llegaremos a tu calle o plaza , pueblo y ciudad para mostrar los juegos de otras galaxias.

Juegos cooperativos y participativos, coreografías musicales y distintas estrategias de creatividad y puntería.

Chispandora_Camping_13
Chispandora_Camping_21
Chispandora_Camping_19
Chispandora_Camping_23
Nos-vamos
encestando-polvora - copia
polvora-de-colores
arreglamos-cañón
descarga

Un bote a flote 

 Espectáculo de animación familiar .  Producción Chispandora

De cualquier lugar del mundo llegan tres piratas. Van sin rumbo y a la deriva. De un gran navío solo queda...un bote a flote y un tesoro perdido.

Marea, encargada de mantener el bote limpio y ordenado, busca a sus compañeros, el tesoro perdido, y nuevos grumetes que le ayuden a surcar de nuevo los siete mares.

Escotilla y Popa logran encontrar el tesoro perdido pero está vacío de monedas de oro, en el solo se encuentran periódicos con malas noticias.

Encontrar grumetes, fulminar las malas noticias, arreglar el cañón, jugar con su pólvora de colores, bailar y cantar en las islas de arena blanca, balancear los grandes cocos que caen de las palmeras, será lo que iremos encontrando

mientras navegamos en…

 

 

¡¡¡Un bote a flote!!!

La vuelta al mundo en una hora 

Espectáculo de animación infantil.  Producción Chispandora

¡Cómo viajar sin billetes! ¡Cómo decir la verdad cuando las mentiras pesan! Cuando la verdad, la creatividad y la imaginación se juntan, todo puede cambiar.

Aereolineas Chispandora nos invita a recorrer el mundo en una hora. Facturen sus ganas de jugar, bailar y divertirse, pongan en marcha los motores del avión y no olviden abrochar sus cinturones de seguridad.

Al llegar al destino deseado jueguen, diviértanse y bailen, todo lo que deseen. Cuando quieran visitar otro país vuelvan a poner en marcha los motores de este avión.

 

¡Feliz vuelta al mundo en una hora!

El esclavo del fuego

Teatro de malabares, equilibrio y pirotecnia. Producción Artea Teatro y Chispandora.

Cuenta la leyenda que hace mas de 400 años una princesa, una noche de luna llena, quedo tan fascinada con las hogueras de San Juan que decidió comprar un esclavo e instruirlo en el dominio de las artes del malabar.

 

Después de muchos años de investigaciones, ella decidió recorrer junto a su esclavo multitud de lugares nuevos para enseñar a todo el mundo el fruto de sus investigaciones y además, seguir aprendiendo nuevos trucos para perfeccionar su alquimia.

 

El público se embelesa de sus cariocas, sus rojos y amarillos, la cuerda que mueve junto a su esclavo y compañero... Así que, si conocen algo especial sobre el fuego no duden en contárselo a la princesa y ella a su vez, les deleitará con sus magias, y encantos...

¿Necesitas ver más sobre este espectáculo?

©2020 por Chispandora

P8310200

Describe your image